Bitácora de investigación

  1. Realización de investigación documental en biblioteca.
  2. Definir los alcances de la investigación.
  3. Búsqueda de datos en línea.
  4. Definir características de los planteles y realizar la selección de estos.
  5. Emitir invitaciones para realizar las entrevistas.
  6. Recopilar información generada en entrevistas y cuestionario en línea.
  7. Procesar y ordenar información generada.
  8. Generar un informe preliminar.
  9. Enviar a revisión el informe preliminar y ajustar de acuerdo a los comentarios obtenidos en las revisiones.
  10. Publicar el informe a manera de artículo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s